Aviso legal

Términos y condiciones de uso de este sitio web:

Este sitio web es propiedad de Santander UK PLC quien además se encarga de su operación y mantenimiento para CNP Santander Insurance Europe DAC y CNP Santander Insurance Life DAC.

Los términos y condiciones generales de nuestro sitio web («los Términos») regulan el uso de este sitio web y se exponen a continuación. Al acceder al sitio web www.cnpsantander.es o utilizarlo, declara que acepta los Términos establecidos en este Sitio web en su totalidad. Por lo tanto, lea estos Términos detenidamente antes de utilizarlo. Si no acepta estos Términos, no deberá utilizar este sitio web.

Este sitio web está vinculado con las siguientes empresas:

CNP Santander Insurance Europe DAC, registrada en Irlanda con el número de registro de empresa 488062. Domicilio social: Three Park Place, Hatch Street, Dublin 2, Irlanda, y

CNP Santander Insurance Life DAC, registrada en Irlanda con el número de registro de empresa 488063. Domicilio social: Three Park Place, Hatch Street, Dublin 2, Irlanda.

Colectivamente reciben la denominación «CNP Santander Insurance». Para evitar toda duda, «nosotros» y «nuestro» también se refieren a CNP Santander Insurance.

CNP Santander Insurance Europe DAC y CNP Santander Insurance Life DAC están reguladas por el Banco Central de Irlanda. CNP Santander Insurance Europe DAC y CNP Santander Insurance Life DAC operan en España en régimen de Libre Prestación de Servicios con números de registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ("DGSFP") L0892 y L0893, respectivamente.

Consulte la página «Contactar con nosotros» de este sitio web para obtener detalles sobre cómo ponerse en contacto con las empresas.

Aplicabilidad de los términos

Al utilizar el sitio web, acepta estar legalmente obligado por estos Términos, como si los hubiera firmado. Usted puede terminar esta relación con CNP Santander Insurance dejando de acceder y utilizar este sitio web en cualquier momento y por cualquier razón.

Sitio web proporcionado «tal cual»:

La información de este sitio web no constituye una oferta y se proporciona como un servicio para los visitantes. Si bien nos esforzamos por asegurar que la información sea precisa y completa, no lo garantizamos y, por lo tanto, la información debe usarse solo con propósitos informativos.

Usted reconoce y acepta que, aunque se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información de este sitio web sea precisa en el momento de su publicación, la información se proporciona «tal cual» en la mayor medida permitida por ley aplicable y como se describe a continuación.

Cookies

El sitio web puede utilizar cookies. Debe revisar nuestra Declaración de Privacidad (“Declaración de Privacidad), que se incorpora a estos Términos mediante esta referencia.

Enlaces

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no implican la aprobación por parte de CNP Santander Insurance del contenido de dichos sitios web de terceros. CNP Santander Insurance no es responsable del contenido de los sitios de terceros vinculados y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la exactitud de los materiales en dichos sitios web de terceros. La existencia de estos enlaces en nuestro sitio web no significa que haya una relación entre CNP Santander Insurance y dichos sitios web de terceros. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hará bajo su propio riesgo y de acuerdo con los términos y condiciones vigentes y declaraciones de privacidad de dichos sitios de terceros. Les recomendamos que accedan a dichos términos y condiciones, y declaraciones de privacidad antes de acceder a los mismos.

Acceso al Sitio web y conducta del usuario

Este sitio web está destinado exclusivamente para uso personal. La información, los datos u otro material que figuren en este stio web no se pueden utilizar con propósitos comerciales. En particular, está prohibido el uso de cualquier sistema o software automatizado para extraer cualquier información, datos, materiales, incluida la información relacionada con afirmaciones de este sitio web («screen scraping») o actividades ilegales similares. CNP Santander Insurance le autoriza a ver y descargar la información («Materiales») únicamente para su uso individual. Esta autorización no supone una transferencia de la propiedad de los Materiales, y las copias de los Materiales están sujetas a las siguientes restricciones:

  • 1. debe conservar todas las copias de los Materiales descargados, y respetar los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales;
  • 2. no puede modificar los Materiales de ninguna manera ni reproducirlos, exhibirlos, distribuirlos o utilizarlos de otra forma para fines públicos o comerciales;
  • 3. no debe transferir los Materiales a ninguna otra persona a menos que informe a dicha persona de las obligaciones derivadas de estos Términos, y esta las acepte;
  • 4. no debe usar gráficos de este sitio web por separado del texto que les acompaña; y
  • 5. debe reconocer en todas las copias de los Materiales la fuente de esos Materiales añadiendo el texto que corresponda.

CNP Santander Insurance posee los derechos de autor y cualquier otro derecho sobre todos los Materiales de este sitio web y otros Materiales como se ha indicado, y este Sitio web, incluidos todos los Materiales, está protegido por las leyes y las disposiciones de tratados internacionales sobre derechos de autor. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor en todo el mundo al usar este sitio web y evitar cualquier copia no autorizada de los Materiales. Salvo que se indique expresamente en este documento, CNP Santander Insurance no le otorga ningún derecho expreso o implícito bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o información de secreto comercial.

Usted acepta no utilizar el sitio web, ni causar ni permitir el uso del Sitio web:

  • • con el fin de poner en peligro o perjudicar el funcionamiento, la calidad o la integridad del sitio web o la operación, calidad o integridad de cualquier red de telecomunicaciones;
  • • para ningún propósito comercial incluidos cualquier screen-scraping como se describe anteriormente, marketing directo, encuestas, concursos o esquemas piramidales, ni para usar el sitio web para participar o hacer que otros participen en el envío de cadenas de mensajes, correo electrónico no deseado, correo masivo, mensajes repetitivos o no solicitados, publicidad
  • • o material promocional;
  • • para recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
  • • para distribuir, descargar, cargar o transmitir cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, o cualquier otro programa dañino o nocivo;
  • • de forma contraria a los términos y condiciones de cualquier proveedor de servicios de Internet cuyos servicios pueda utilizar.

En la medida permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho de suspender, retirar o denegar el acceso a los usuarios a este sitio web o cualquier parte del mismo en cualquier momento sin previo aviso y a negarnos a proporcionar el servicio a los usuarios que incumplan estos Términos del Sitio web.

CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA DE DAÑAR ESTE SITIO O PERJUDICAR SU FUNCIONAMIENTO PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES O CIVILES. CNP SANTANDER INSURANCE SE RESERVA EL DERECHO A EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA CUALQUIER PERSONA QUE INCURRA EN ESTE COMPORTAMIENTO.

Descargo de responsabilidad de garantías y exclusión de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que:

  • a) El uso del sitio web es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona «tal cual» y «según esté disponible». Rechazamos expresamente todas las garantías, expresas o implícitas incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, compatibilidad, seguridad, precisión, no infracción o cualquier otro propósito. Ni CNP Santander Insurance ni ninguno de nuestros respectivos licenciantes, licenciatarios, proveedores de servicios o proveedores garantizan que el sitio web o cualquier función contenida en el sitio web funcionará sin interrupción o que estén libres de errores, que cualquier defecto será corregido o que este sitio web esté libre de virus u otros factores o componentes dañinos.
  • b) Se le recomienda proteger los datos importantes, tener precaución y no confiar de ninguna manera en el correcto funcionamiento o rendimiento del servicio.
  • c) Si bien CNP Santander Insurance ha tomado todas las medidas razonables para garantizar que la información contenida en el sitio web sea precisa, actualizada y compatible, no se otorga ninguna garantía y no se hace referencia a la corrección, exactitud, puntualidad, confiabilidad o integridad del sitio web.

En consecuencia, CNP Santander Insurance se exime de responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial o consecuente que surja de errores u omisiones contenidos en este sitio web o por la imposibilidad de utilizar este sitio web. Usted entiende y acepta expresamente que (en la máxima medida permitida por la ley) CNP Santander Insurance no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o punitivo, ni de ningún otro daño indirecto, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, fondos de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se nos ha avisado de la posibilidad de tales daños), que surjan o resulten del uso o de la imposibilidad de uso del sitio web.

Además, acepta que CNP Santander Insurance no será responsable ante usted ni ante terceros si CNP Santander Insurance cancela su acceso a este sitio web y a los Servicios o Materiales al respecto, por cualquier motivo.

Para evitar toda duda, CNP Santander no se hace responsable de ningún daño a su equipo informático derivado del uso de este sitio web. Esto no afecta a nuestra responsabilidad por cualquier consecuencia que no se pueda excluir por la ley aplicable.

Estas exenciones de responsabilidad se aplican en la máxima medida permitida por la ley.

Propiedad intelectual:

A menos que hayamos establecido claramente lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web son de nuestra propiedad. Estos incluyen (pero no se limitan a) derechos de autor sobre la información, los gráficos, las imágenes y el texto contenidos en este Sitio web. No puede copiar ni distribuir nuestro sitio web, excepto para su uso personal, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todas las marcas comerciales de CNP Santander Insurance mencionadas en nuestro sitio web son marcas comerciales (registradas o no) que pertenecen a CNP Santander Insurance, y los grupos a los que estas pertenecen en Irlanda y/o en otros países. No puede utilizar dichas marcas comerciales sin el previo consentimiento por escrito de CNP Santander Insurance. Otros nombres de productos y empresas reproducidos en nuestro sitio web pueden ser marcas comerciales (registradas o no) de sus respectivos propietarios.

CNP Santander Insurance no garantiza ni declara que el uso de material en este Sitio web no viole los derechos de terceros.

Ley aplicable y jurisdicción

Este Sitio web está establecido según las leyes de España y se somete a ellas. En caso de cualquier disputa, todas las partes estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de España. Por la presente, usted se somete incondicional e irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Todo esto se entiende sin perjuicio de las disposiciones de la legislación para la protección del consumidor vigente. Además, si los usuarios de este sitio web son consumidores tendrán derecho a recurrir a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Comisión de la UE.

Si una autoridad competente considera que alguno o una parte de estos Términos es inválido, ilegal, nulo o no aplicable en cualquier medida, eliminaremos el término o la parte correspondiente de los Términos restantes, los cuales continuarán siendo válidos y exigibles en la mayor medida permitida por la ley española.

Ninguna acción, omisión o demora por nuestra parte será una renuncia a nuestros derechos o recursos bajo estos Términos del sitio web a menos que nosotros acordemos lo contrario por escrito.

Residencia

Este sitio web pretende ser accedido únicamente por residentes en España que hayan alcanzado los 18 años. En la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que los materiales de nuestro Sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de España. Si elige acceder a nuestro sitio web desde ubicaciones fuera de España lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Excepto cuando esté claramente definido, la información contenida en este Sitio web no constituye una oferta ni solicitud para comprar productos de seguros, u otros productos o servicios.

Propiedad de la información transmitida a CNP Santander Insurance e información proporcionada por usted

Para utilizar ciertos Servicios de este sitio web, es posible que se le solicite que se registre primero con nosotros. Usted acepta proporcionar información veraz, precisa y actualizada sobre usted según lo soliciten los formularios de registro y solicitud de este sitio web. Si la información que proporciona es falsa, inexacta, incompleta o no es actual, o si CNP Santander Insurance tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, incompleta o no es actual, CNP Santander Insurance, a su entera discreción, tiene el derecho suspender o finalizar su acceso.

Toda la información, por ejemplo, datos, preguntas, comentarios y sugerencias, con la excepción de los datos personales y la información personal transmitidos a CNP Santander Insurance a través de este sitio web, por correo electrónico, electrónicamente o por otros medios, se considerará no confidencial y no de propiedad, y pasará a ser propiedad de CNP Santander Insurance. CNP Santander Insurance tiene derecho a usar con fines comerciales dicha información, con la excepción de los datos personales y la información personal, incluidas las ideas, conceptos, conocimientos y técnicas que figuran o se describen en la correspondencia.

Excepto la información presentada por usted durante el proceso de registro o específicamente solicitada por nosotros durante el uso de cualquier otro servicio ofrecido a través de este sitio web, no deseamos ni recomendamos que envíe información confidencial o de propiedad exclusiva a CNP Santander Insurance a través de este sitio web.

Al aceptar estos Términos y los términos de la Declaración de privacidad, acepta que cualquier información o material que usted o las personas que actúen en su nombre proporcionen a CNP Santander, que no sea su información personal, no se considerará confidencial ni de propiedad. Al proporcionar dicha información o materiales a CNP Santander Insurance, usted otorga a CNP Santander Insurance una licencia ilimitada, irrevocable, mundial y libre de regalías para usar, reproducir, mostrar, exponer públicamente, transmitir, distribuir y sublicenciar a terceros esa información y materiales, y además acuerda que CNP Santander Insurance es libre de usar y permitir que otros utilicen cualquier idea, concepto o conocimiento que usted o las personas que actúen en su nombre proporcionen a CNP Santander Insurance.

Además, reconoce que no deseamos ni le recomendamos proporcionar ninguna información o material a CNP Santander Insurance que sea difamatorio, amenazante, obsceno, hostigador o ilegal, o que incorpore el material propiedad de otro, y usted garantiza asimismo que no lo hará.

CNP Santander Insurance solo utilizará sus datos personales e información personal de acuerdo con la Declaración de Privacidad publicada en este sitio web www.cnpsantander.es.

Avisos

Las notificaciones de CNP Santander Insurance a los usuarios registrados con respecto al uso de este sitio web, los servicios y los Materiales se realizarán por correo electrónico. En todos los casos, las notificaciones sobre un cambio en la Declaración de Privacidad o estos Términos y condiciones se publicarán en este sitio web www.cnpsantander.es.

Términos generales

CNP Santander Insurance se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos, en todo o en parte, en cualquier momento. Se le notificarán dichos cambios y, cuando corresponda, se le notificará con suficiente anticipación. Los cambios en estos Términos serán efectivos cuando se publiquen. Su acceso y uso del sitio web, los servicios y los materiales después de haber sido notificado de estos cambios significará su aceptación de dichos cambios. Por lo tanto, si no está de acuerdo con esos cambios, debe dejar de acceder y usar el sitio web. RECOMENDAMOS QUE LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE CADA VEZ QUE ACCEDA AL SITIO WEB. Su acceso y uso del sitio web se regirá por los Términos que están vigentes en el momento en que se produzca dicho acceso y uso (siempre que se le haya notificado).

CNP Santander Insurance puede rescindir, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de este Sitio web, incluida la disponibilidad de cualquier característica de este Sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. CNP Santander Insurance también puede imponer límites a ciertas funciones y servicios, o restringir su acceso total o parcialmente a este Sitio web sin previo aviso ni responsabilidad. CNP Santander Insurance puede rescindir la autorización, los derechos y la licencia indicados anteriormente. Estas disposiciones se aplican en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Estos Términos, la Declaración de privacidad y cualquiera de los términos adicionales mencionados en las páginas del Sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y CNP Santander Insurance en relación con su acceso y uso de este Sitio web. Si por algún motivo un mediador o un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos o parte de ella no es exigible, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida a fin de cumplir el propósito de estos Términos, y el resto de los Términos continuarán en pleno vigor y efecto. En caso de rescisión, las renuncias y limitaciones de responsabilidades establecidas en los Términos perdurarán.

Privacidad y seguridad de datos

CNP Santander Insurance respeta y protege la privacidad de las personas que acceden a este Sitio web y utilizan sus instalaciones o servicios. Para obtener información detallada sobre la forma en que CNP Santander Insurance utiliza los datos personales, lea nuestra Declaración de privacidad que se incorpora y forma parte de estos Términos mediante esta referencia.

Contactar con nosotros

Si tiene alguna consulta con respecto a los Términos, puede hacérnosla llegar a la dirección de correo mailto:compliancereporting@cnpsantander.com.